Victoria justa pero muy trabajada del Monóvar fútbol-sala ante un Torrevieja que dio todo, pero no pudo con el ciclón azul y negro.
El equipo de Rafa salió muy concentrado a la pista y las primeras ocasiones no tardaron en llegar. Maqueda y Juan Jaime marraron sus oportunidades, y con ello progresivamente el Torrevieja se vino arriba acechando la puerta de Pere, que estuvo esplendido durante todo el encuentro.
El primer gol fue obra del equipo visitante. Un disparo en jugada ensayada, duro y seco que se coló por la escuadra. Este tanto, fue un traspiés para los nuestros, que a partir de ese instante se vinieron abajo dejando que el Torrevieja llevase el ritmo del partido. Muy ordenados atrás, los de la vega baja, supieron conservar 0-1 hasta el descanso.
Tras la reanudación, el partido cambió. Juan Jaime se tiró el equipo a la espalda marcando un hat-trick que llenó de aplausos el pabellón monovero. Como si de Cristiano Ronaldo o Messi se tratase, el monovero ofreció su mejor versión haciendo jugar al equipo a su antojo. Fue la autentica estrella, ya que además de los tres goles estrelló dos balones al palo. Ante este vendaval poco pudo hacer un Torrevieja, que aunque puso empeño no logró sacar nada positivo. Al final, el marcador reflejaba un favorable 3-1.
Con esta nueva victoria, el equipo monovero se distancia en tres puntos del segundo clasificado, El Rafal que está semana ha descansado.




No response to “Aún más lideres”
Publicar un comentario