| MONÓVAR 4 | Guardamar
1 |
El Monóvar y el Guardamar se vieron las caras el pasado sábado en el pabellón de nuestra localidad. El partido se preveía a priori cómodo para los nuestros, debido a la mala clasificación del Guardamar, pero los de la Vega Baja supieron mantener el tipo acarreando muchos problemas a nuestros.
Aunque a los diecinueve segundos del inicio, el Monóvar ya dominase el marcador gracias al tempranero gol de Maqueda, el partido dio un giro inesperado transcurridos los cinco primeros minutos, y el Guardamar empató el partido. Con el 1-1 los monoveros intentaron coordinar algunas jugadas de ataque, pero un Juan Jaime apagado, y un Pujalte poco acertado, no atinaron con la portería del Guardamar. Así se llego al descanso.
Tras la reanudación el Guardamar se encerró en su campo intentando que pasasen los minutos, para llevarse un punto de la cancha del líder. Los nuestros probaron mediante algunos disparos lejanos adelantarse en el marcador, pero el guardameta visitante estaba muy atento y no dejó que ninguno de los lanzamientos perforase la portería.
De nuevo la bestia despertó
Como la semana pasada, el "9" del Monóvar volvió a tirar del carro. A diez minutos del final, un fallo de la zaga del Guardamar, lo aprovecho el killer azul y negro para adelantar al Monóvar. El Guardamar con el tanteador en contra sacó un portero-jugador para intentar marcar un gol que lo metiera de nuevo en el partido. Pero todo lo contrario sucedió. Un gol fantástico de Maqueda en jugada personal, y un gol de Joni en los instantes finales dejaron el partido en un favorable 4-1.
Excesivo castigo para el Guardamar en la visita a la cancha monovera. Los visitantes estuvieron al punto de lograr la hazaña de derrotar al líder, en un partido muy gris de los nuestros.
Esperemos que este pequeño desliz, que acabó con final feliz, no se vuelva a repetir.




No response to “Victoria sufrida”
Publicar un comentario