Los chavales del Monóvar Fútbol Sala se divirtieron el sábado con la "pachanga amistosa" en el pabellón de Monóvar. El público asistente disfruto con el espectáculo ofrecido por el equipo de las estrellas: Raúl (Buyo) Ramón (Mendieta), Rafa (Jesus Navas), Juan Jaime (Riquelme), Juanito Aqualia (Mauro Silva) y el killer Gabi (Romario). Los cracks controlaron en todo el momento el partido y fueron ampliamente superiores.
Por el otro equipo, sólo la presencia de Amador, con algun titubeante disparo causo temor a la zaga del equipo estelar. Al final "el presi" también tuvo su momento de gloria con un gol que pasará a la historia.
Más tarde, tras el partido, los integrantes del equipo se desplazaron al Restaurante Ole donde comieron y bebieron sin cesar. De allí, se trasladaron a la Malva Nou Café donde se pudo comprobar la buena relación de todos los integrantes del equipo, que cantaban sin parar, canticos futboleros.
A la salida, el grupo se disolvió, y sólo unos cuantos aguantaron el envite. A las 06:00 de la mañana aún se podía ver a Ramón bailar detrás de las mujeres en el Master.
4 Responses to “Trepidante Sábado”
pero sieske en verdad el zubi no es portero,es un ala-pivot como la copa copa de un pino,bueno de vino...jajaja,dejar de beber ya por dios!!!
jajajajaja
He modificado, ahora ya más sereno la crónica del partido.
Feliz Navidad
Amador, Amador,Amador
Publicar un comentario