MONÓVAR FÚTBOL SALA

En una nube

Novelda

7

MONÓVAR

11



El Monóvar Fútbol-Sala se trasladó el pasado lunes 28 de diciembre a la localidad vecina de Novelda para disputar un partido, ante la Peña Madridista de Novelda, actual noveno clasificado de Nacional A.

Se trataba de un partido amistoso, que serviría a los nuestros para aprender de un equipo que juega tres categorías más arriba. Por ello se esperaba un derroche táctico de los locales que les permitiera llevarse un partido a priori fácil.

La goleada esperada nunca llegó
Con Poldo como técnico, los jugadores del Monóvar dieron un autentico recital de juego, que dejó perplejos incluso a los jugadores del Novelda. El comienzo fue un tú a tú, quizás inesperado para el rival, que se tradujo en el 0-1 transcurridos los primeros dos minutos. La alegría del gol se convirtió en optimismo para los nuestros, pero pronto el Novelda se pondría las pilas para establecer el 1-1, algo que parecía cuanto menos lógico. Lejos de bajar los brazos, los monoveros metieron inmediatamente 1-2 a falta de 10 minutos para el descanso. Fue otro jarro de agua fría para los jugadores del Novelda, que por instrucción de su mister empezaron a sacar portero-jugador para apretar las tuercas a los nuestros. El primer envite con esa táctica les salió fenomenal, un tiro desde fuera del área que se coló pegado al palo, supuso el 2-2. Era la segunda vez que el partido se ponía cuesta arriba, parecía que ahora sí, los de Nacional A podían poner las cosas en su sitio. Pero las ganas, la ilusión y el corazón siguen existiendo en el fútbol y con dos zarpazos impresionantes, los de Poldo se fueron al descanso con un 2-4 favorable.

El vestuario era todo un poema, nadie se imaginaba un encuentro así, y menos ir al descanso venciendo de dos goles. Tras la reanudación el equipo volvió a responder, ni un penalti en contra, ni un error de Pere bajo los palos, ni el duro juego expuesto por el Novelda hizo decaer al equipo, que siguió metiendo goles cada vez que se acercaba a la portería rival. Al final el resultado lo dice todo; Novelda 7 - Monóvar 11.

Jamás nadie pudo imaginar una noche así, tampoco el Novelda, que se marchó a vestuarios cabizbajo.

Tras la victoria, nuestro Monóvar debe bajarse de está nube en la que se encuentra. Pensar que lo del lunes fue tan sólo un entrenamiento, y que lo de verdad importa es nuestra liga.

¡Feliz 2010!

No response to “En una nube”