Daya Nueva
5
| MONÓVAR 5
|
El Monóvar Fútbol-Sala no pudo traerse los tres puntos de Daya Nueva por culpa de un árbitro superado por los gritos de la afición de la Vega Baja.
El partido que fue de idas y venidas, pudo ganarlo cualquiera, pero el Monóvar dio más fuerte en la segunda parte y logró ponerse con un favorable 4-5 a falta de cuatro minutos para la finalización del encuentro.
Fue entonces cuando el factor público entro en escena. La grada enloqueció contra los jugadores de nuestro equipo a grito de "hijos de puta" y el árbitro superado por ello, fue muy casero al señalar un penalti inexistente en los últimos segundos que provocó la expulsión del capitán Juan Jaime.
El penalti no pudo ser atajado por Pere, que abatido por el gol injusto tuvo una reacción violenta y fue también expulsado. Con el panorama, el árbitro pitó el final sin que el cronómetro estuviese a cero.
2 Responses to “Amargo empate”
Increible...si el partido fué asi como tu dices...fue un robo a mano armada....
No miento David. Fue un partido bonito, cualquiera pudo haber ganado, pero somos mejores y lo demostramos imponiéndonos a una grada con unos 100 aficionados a grito de "HIJOS DE PUTA"
"HABÉIS VENIDO SOLO DOS COCHES, DE AQUÍ NO SALÍS VIVOS" y un largo etc.
En resumen el árbitro presionado, pito un penalti y se quedo tan pancho.
Publicar un comentario