Cox
1
| MONÓVAR 2
|
El Monóvar Fútbol-Sala ya es matemáticamente el tercer clasificado de la categoría, tras imponerse en un vibrante partido al Imperial de Cox por dos goles a uno.
Los pupilos de Rafa ante el aluvion de bajas, decidieron plantear un partido ultra defensivo para intentar al contraataque sorprender a los de la Vega Baja. El planteamiento salió perfecto y los de azul y negro se adelantaron en el marcador a los 15 minutos de la primera mitad gracias a un gol de Steven. Sin embargo, todo se truncó a falta de 1 minuto para la conclusión de la primera parte, cuando tras un balón perdido en el centro del campo, los locales lograron el empate.
Tras la reanudación el partido continuo igual. Fuerte defensa monovera y rápidos contraataques, que fructificaron con el espectacular gol de Juan Jaime a falta de apenas cuatro minutos para la conclusión del partido. A partir de ese momento y con el marcador apretado, nuestro equipo controló el partido y al punto estuvo de marcar algún gol más sino llega a ser por la gran actuación del portero del Imperial Cox.
Marcaron: Juan Jaime y Steven
No response to “Triunfo soñado”
Publicar un comentario