MONÓVAR FÚTBOL SALA

Victoria para terminar

MONÓVAR

4

Crevillente

1


Crónica escrita por Zubi13:

El Monóvar F.S. jugaba en casa el último encuentro liguero y lo hacía ante el Crevillente Deportivo, equipo que se encontraba en la 5ª posición y que ya derrotó a los monoveros en el partido de ida por 5 goles a 3.

El partido empezó muy lento por parte de los dos equipos, los visitantes mejor posicionados en la pista presionaron la salida del balón del equipo de Rafa, lo que dificultó el juego de nuestro conjunto.

Las primeras ocasiones fueron para el Crevillente, pero un inspiradísimo Pere bajo los palos desbarató las acciones de los del Bajo Vinalopó, que se fueron viniendo abajo al filo del descanso, momento que aprovecharon los de azul y negro para desarrollar su mejor juego. Aviso Steven con un lanzamiento al palo, para poco más tarde introducir la pelota en las mallas de la portería tras una bonita jugada trenzada en la que intervinieron Pili y Jorge. Todo se ponía de cara antes de la conclusión del primer acto, pero cuando apenas faltaban diez segundos para la conclusión de la primera parte, Maqueda fue expulsado por doble tarjeta amarilla, en una decisión bastante polémica del colegiado, ya que el monovero fue expulsado sin dar patada alguna.

Tras la reanudación, los locales empezaron con un hombre menos en la pista, aguantando durante dos minutos las embestidas del Crevillente que al punto estuvo de encajar el segundo gol en un despiste de la zaga. Con la vuelta a la normalidad tras los dos minutos de suspensión, el Monóvar fiel a su estilo se cerró atrás para esperar su oportunidad a la contra. Un soberbio Pere atajó todos los balones que pasaron por su área, y los monoveros se hicieron con el dominio total del partido tras un robo de balón de Juan Jaime en el centro del campo que permitió a Steven marcar su segundo gol, y el segundo para nuestro conjunto. Con el 2-0 en el electrónico y a falta de diez minutos para la conclusión el Crevillente no se dio por vencido y decidió sacar el portero-jugador en pista. Los del Bajo Vinalopó pusieron contra las cuerdas a nuestro conjunto, y tras varias ocasiones de gol, los crevillentinos lograron el 2-1 a falta de cinco minutos para la conclusión.

Sufrieron mucho nuestros chicos, pero los cerca de 100 aficionados que copaban las gradas del pabellón vieron a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro el tanto de la temporada. Cuando más apretaban los visitantes Raúl se convirtió en la estrella del partido, al soltar un derechazo desde algo más de 30 metros que se coló entre la mano del portero y la cruceta de la portería rival. El pabellón se puso en pie para aplaudir el golazo que dejaba casi sentenciado el partido, pero lo que nunca imaginó la afición, es que tan sólo un minuto después y desde algo más de treinta y cinco metros Raúl volviera a anotar otro gol, está vez ya sin portero. El público saltó en júbilo, y el conjunto de Rafa Martínez se fundió en un tierno abrazo al lado del banquillo para celebrar el gol, la victoria y quién sabe si el ascenso.

Al final resultado de 4-1 que deja al Monóvar fútbol-Sala un muy buen sabor de boca, ya que en su primera temporada y con una plantilla de jóvenes jugadores, han logrado permanecer en lo alto de tabla durante toda la campaña, llegando a liderarla durante buena parte del campeonato.

Desde aquí dar la enhorabuena a los chavales, y las gracias al cuerpo técnico, la directiva y la concejalía de deportes de Monóvar por su apoyo.

Marcaron: Steven (2) y Raúl (2)

No response to “Victoria para terminar”