MONÓVAR FÚTBOL SALA

Victoria sufrida ante el Porta

Porta de Mariola

5

MONÓVAR

6



El Monóvar Fútbol Sala logró en Banyeres de Mariola la tercera victoria consecutiva y se afianza en la zona alta de la tabla, objetivo primordial de la temporada.

Los pupilos de Rafa salieron muy confiados al partido y pronto tomaron el control del juego. Un inspirado Steven en la salida del balón propició que las ocasiones se fueran sucediendo con Tote e Iván como protagonistas. Parecía que pronto iban a llegar los primeros goles, sin embargo
la falta de puntería unas veces, y el portero rival en otras hicieron que los goles azul y negro tuviesen que esperar. Al final, la insistencia dio su fruto cuando Tote de tiro cruzado aprovechó para abrir el marcador. Con el 0-1 el equipo se relajó, momento que aprovechó el Porta para empatar en una buena jugada trenzada. Cuando parecía que el partido se iba a ir al descanso en empate, emergió la figura de Iván Nov que marcó tras un rechace el 2-1.

Tras la reanudación el Monóvar siguió controlando el partido y los goles se fueron sucediendo. No obstante el partido daría un giro inesperado a falta de 10 minutos para el final con la expulsión por doble tarjeta amarilla de Pili. Los locales se crecieron y marcaron dos goles que apretaron el partido hasta el 3-6. Con este resultado y falta de 4 minutos para el final el técnico del Porta quiso probar con el portero-jugador. La jugada les salió fenomenal. Gol y expulsión de Ramón a falta de 01:50 para la conclusión del encuentro que dejaba de nuevo a Monóvar con 4 hombres sobre la pista. Sin embargo con ese marcador el conjunto monovero aguantó 1min y 20 segundos, momento en el que Porta con un hombre más certificó el 5-6. El Monóvar recuperó la totalidad de sus futbolistas y en la cancha y supo aguantar los 30 segundos restantes, a pesar del mal arbitraje.

Este resultado le permite al conjunto monovero seguir escalando en la tabla clasificatoria.

Jugaron: Pere, Pili, Ramón, Iván Nov (1), Juanlu, Tote (4), Steven (1), Pere (ps) e Iván

No response to “Victoria sufrida ante el Porta”